Visitamos una exposición y vimos ejemplos del estilo y la calidad del trabajo de Arturo y supimos que él sería el fotógrafo que queríamos para nuestra boda.
¡No nos decepcionó! El día de la boda fueron fantásticos, no intrusivos, de hecho, apenas notamos que estaba allí. Las fotos que recibimos de él del día de nuestra boda y de la fiesta del día siguiente fueron absolutamente increíbles.
Realmente capturó el estado de ánimo, el amor y la felicidad que sentíamos todos ese día. No podríamos haber pedido algo mejor y lo recomendamos encarecidamente.
Laura + Martin
¡El mejor fotógrafo que podríamos haber pedido! Arturo fue increíblemente profesional, maravillosamente amable y un verdadero artista.
Organizamos fotografiar nuestra boda en Málaga mientras vivíamos en San Francisco. Estuvo muy atento a todas nuestras necesidades antes de la boda, y las fotografías... ¡GUAU! No podríamos haber pedido nada mejor.
Capturó cada pequeño detalle de la boda y, lo más importante, ¡nos capturó a nosotros! Arturo nos hizo sentir cómodos y a gusto con cada foto que tomó, ¡y no podríamos recomendarlo lo suficiente! ¡Muchas gracias!
Alma + Amadeo
¡Recomendado! Buscábamos un fotógrafo que pudiera contar la historia de nuestro gran día, en lugar de simplemente documentarlo, ¡y Arturo no nos decepcionó!
Totalmente profesional y discreto durante todo el día, ¡y las fotos terminadas realmente capturaron la esencia de nuestra boda, tal como la recordamos!
Hannah + Duncan